Expedida la ley con el estatuto del consumidor
martes, octubre 25th, 2011Se ha expedido la Ley 1480 de 2001 "POR MEDIO DE LA CUAL SE EXPIDE EL ESTATUTO DEL CONSUMIDOR Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES", puede ser consultada aquí.
Se ha expedido la Ley 1480 de 2001 "POR MEDIO DE LA CUAL SE EXPIDE EL ESTATUTO DEL CONSUMIDOR Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES", puede ser consultada aquí.
Todo el mundo otorga total credibilidad a los recuerdos manifestados con convicción, y tal criterio juega igualmente en asuntos criminales aunque hayan pasado años desde la ocurrencia de los presuntos hechos. El problema es que puede tratarse de recuerdos falsos, que no corresponden a ninguna realidad, y esto sin necesidad de que siempre se trate de mentiras intencionales con el fin de dañar la vida o reputación de alguien, como ha ocurrido en acusaciones de pederastia a sacerdotes. El título de un artículo científico de Medline lo dice todo: “Las memorias pueden ser imprecisas y manipulables”. Es grave, porque falsos recuerdos han conducido mucha gente a la cárcel.