Actualizado contrato de condiciones uniformes de TPBC

Se ha publicado en el Diario Oficial la RESOLUCION NUMERO 1890 DE 2008 "por la cual se deroga el Anexo 3 de la Resolución CRT 087 de 1997, y se adiciona un anexo a la Resolución CRT 1732 de 2007" (Diario Oficial Año CXLIV No. 47.073 miércoles 6 de agosto de 20).

Mediante esa resolución se actualiza el contrato de condiciones uniformes (art. 128 y siguientes, L. 142/94) de TPBCL, TPBCLE, TMR o TPBCLD por el motivo que se indica en la parte considerativa:

"Que en razón a la entrada en vigencia de la Resolución CRT 1732 de 2007 que adopta el «Régimen de Protección a los Derechos de los Suscriptores y/o Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones», es necesario ajustar el modelo del contrato de condiciones uniformes al nuevo régimen de protección al usuario, para que la relación contractual entre los operadores de servicios de TPBC con sus suscriptores y/o usuarios se desarrolle en el marco de la normatividad vigente;"

Esta entrada fue publicada en Colombia, Comisiones Reguladoras, Derecho del consumidor, Derechos de los consumidores, Normatividad, Sector comunicaciones, Servicios Públicos, Servicios Públicos Domiciliarios, Telefonía. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta