Hay un feminismo de corte totalitario (el feminismo de género) y otro que si quiere una igualdad racional (el feminismo de libertad). Vea este video. Cosas como las leyes de cuotas son denigrantes de la mujer.
Ese feminismo radical en realidad lleva a diluir la mujer. Creen, por ejemplo, que hablar de persona gestante es inclusivo cuando es discriminatorio.
Hablar de persona gestante es discriminatorio
Muchos celebraron el uso del término «persona gestante» en la Sentencia C-055 de 2022 de la Corte Constitucional de Colombia, en la cual se expandió la posibilidad de abortar. Pero ese término, como sostengo en mi solicitud de nulidad de esa sentencia, es discriminatorio porque elimina a la mujer de la faz jurídica de la tierra, echando tierra sobre los logros del feminismo legítimo (ya no debe llamarse feminismo, sino…¿»persona gestantismo»?). Y no solo de la mujer, sino además de transexuales o lesbianas. Paso a explicar por qué, basado principalmente en lo que sostuve en dicha solicitud de nulidad, pendiente […]
Por otra parte, el feminismo hegemónico también lleva a diluir la realidad biológica de hombres y mujeres.
Hombres y mujeres existimos. Y somos diferentes
Nunca como antes se había vivido una negación tan descarada de la ciencia. Hay quienes sostienen que no existimos hombres y mujeres, sino que todo es un producto social (la ideología de género). Sin embargo, a la biología no le importa la estupidez. Igual las mujeres biológicas tienen que ir al ginecólogo y los hombres a control de próstata. No niego que puedan existir hombres o mujeres trans, eso es un tema de medicina (disforia de género). Lo que preocupa es que se quiera disolver a hombres y mujeres biológicos como concepto, dejar de reconocer su existencia. Sostuvo Simone de […]
El feminismo radical ha llegado al punto de predicar el odio a los hombres.
Odiar a los hombres no soluciona nada
La #misandria no soluciona nada. Desde luego, ser feminista no es lo mismo que ser antihombres. Vea por ejemplo «Antifeministas: así piensan las defensoras del heteropatriarcado» (https://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/08/20/5991b529e2704e422d8b45b4.html)
Este feminismo radical es otro producto de la ideología de género.
¿Qué es la ideología de género?
Los defensores de la ideología de género, con Soros a la cabeza aunque muchos de esos defensores sea presuntos anticapitalistas, sostienen que no existe. Pero existe.
Finalmente, hemos de reconocer que el papel del padre ha sido minimizado. ¿De cuál igualdad hablamos? (subtítulos en español disponibles)
Un libro relacionado para dejar de ver el mundo tan extremo como quieren las feministas radicales (yo lo compré por Amazon):
Do Fathers Matter?
For too long, we’ve thought of fathers as little more than sources of authority and economic stability in the lives of their children. Yet cutting-edge studi…
This entry was posted
on jueves, noviembre 9th, 2023 at 3:17 pm and is filed under cultura, La tragedia de la sociedad sin criterio, sociedad.
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.
Both comments and pings are currently closed.